Té en New York

WhatsApp+Image+2021-01-27+at+4.45.03+PM.jpg
  1. Alice’s Tea Cup

    Si disfrutaste de Alicia en el país de las maravillas no puedes perderte de visitar la escultura de bronce situada en el Central Park. Muy cerquita, una encantadora casa de té de la ciudad de Nueva York, fundada en 2001, te ofrece una experiencia mágica. Se trata de Alice's Tea Cup -chapter II en el Upper East Side- en donde se puede disfrutar de deliciosas opciones de meriendas o brunchs.

  2. Terrace Café at MoMA

    Situado en el sexto piso del Farley Building, Terrace Café ofrece un agradable espacio de descanso para recuperar energía después de un largo recorrido por los halls del impactante Museo de Arte Moderno de New York. Obras de artistas contemporáneo se exhiben usualmente en la cafetería.

  3. BG at Bergdorf Goodman

    En el séptimo piso de la elegante tienda para mujeres, sobre la Quinta Avenida, el BG at Bergdorf Goodman ofrece té de la tarde con una variada selección de blends y el servicio royale incluye una copa de burbujeante brut. Pasear por los pasillos del sofisticado almacén es una oportunidad en sí misma para descubrir las obras de los grandes diseñadores de alta costura.

  4. Café Sabarsky en Neue Galerie

    La Neue Galerie cuenta con una colección de arte y diseño alemán y austríaco inigualable. Se destacan las obras de Gustav Klimt, Egon Schiele, Vasily Kandinsky, Paul Klee y de los artistas de la Bauhaus. El Café Sabarsky se encuentra ambientado con mobiliario de estilo vienés y su menú se inspira en la tradición austríaca.

  5. The Blue Box Café

    Simplemente se trata de desayunar en Tiffany’s y recordar esa primera escena de Breakfast at Tiffany's en la que Audrey Hepburn come un croissant mientras admira la vidriera de la icónica joyería, quizás -con suerte- acompañada de Moon River de Henry Mancini. ¡Qué lujo poder tomar un té en The Blue Box Café!