Harvest Caye
Relax absoluto bajo el sol
El crucero que tomamos por el Caribe occidental preveía una parada en una isla de Belice en la que todo está preparado para disfrutar del mar y del sol.
Se trata de un resort con múltiples opciones de esparcimiento. Para empezar, una extensa playa con reposeras bien dispuestas bajo las palmeras
Desde donde amarró el barco hasta el complejo nos llevó una caminata larga por un puente peatonal, aunque también se ofrecía la opción de tomar carritos de golf para evitar la fatiga; tanto a la ida como a la vuelta.
Una nota a tener en cuenta. Los cruceros están muy bien acondicionados para personas con movilidad reducida. Y en el caso de Harvest Caye no fue la excepción, incluso había a disposición varias sillas de ruedas especiales para la playa, con ruedas anchas de goma.
Entre los amenities disponibles se destacaba el zip lining, una tirolesa larguísima desde el faro de la isla.
Las piletas gigantes entre palmeras, con cascadas y bar adentro, eran otra opción para los cruceristas.
En la laguna de agua salada se podían practicar deportes acuáticos; en efecto, había alquiler de kayaks y de paddleboards para pasear entre los estuarios de manglares.
En la jungla se encuentra un mariposario tremendo y un pequeño reservorio de animales, donde destacan las iguanas, los tucanes y las boas constrictor.
Obviamente, una variada oferta de restaurants y de bares para los insaciables turistas, como también de tienditas con artesanías locales de Belice.
En el caso de @tripticity_ la decisión fue simple, disfrutar de la playa y hacer relax en la típica situación de paraíso caribeño.